- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
A través de la comisión de finanzas:
PSUV Mérida entregó premios “Esta Victoria va por mi cuenta”


Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida realizó la entrega de los premios correspondientes al sorteo “Esta Victoria va por mi cuenta”, para la recaudación de fondos de la tolda roja.

Así lo manifestó, Diógenes Andrade, Coordinador estadal de la comisión de finanzas del Psuv, quien señaló que en cumplimiento a las iniciativas para contribuir con las finanzas de la organización política en la entidad andina, se entregaron los premios de una nevera y televisor marca Haier.

“Queda demostrada la transparencia con la que el partido recauda sus fondos para cumplir con las tareas de actividades electorales y ordinarias”, acotó.

Resaltó Andrade que otra de las formas de financiamiento de este partido ha sido "Un Día de Salario por la Revolución", jornada en las que los militantes revolucionarios realizan sus aportes voluntariamente.

Los ganadores

El primer premio de la rifa correspondiente a un televisor marca Haier de 32¨, lo ganó María Rodríguez Salas, del sector Las Rancherías en el municipio Campo Elías, quien adquirió el boleto en el Banco del Pueblo Soberano, con el número de ticket 151.

“Les doy las gracias por la entrega de los premios y les digo a todos los militantes y los que estamos con la Revolución Bolivariana a continuar apoyando las finanzas de nuestro partido”, dijo.
El segundo premio, correspondiente a una nevera marca Haier, lo ganó María Angulo, trabajadora de Corposalud, del sector El Pilar en el municipio Campo Elías, con el número de ticket 291, el cual compró para seguir ayudando al Psuv.

Militancia activa

Andrade realizó un llamado a todos los militantes y simpatizantes de la tolda roja a colaborar con la campaña electoral por la victoria perfecta. “Somos ejemplo para el mundo, somos los hijos de Bolívar y Chávez”.

Igualmente, felicitó a todos los merideños y merideñas que compraron su ticket y en especial a los ganadores. "A los que no resultaron beneficiados en esta oportunidad le queremos expresar nuestro agradecimiento por apoyar el PSUV y motivarlos a participar en las futuras jornadas", concluyó.

Prensa PSUV Mérida