- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Analistas de Calidad de la Epsdc-Ate fueron dotados con audífonos


Con una inversión que supera los 76 mil bolívares, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), realizó una importante dotación  de audífonos a los analistas del  departamento de calidad.

José Ruiz, supervisor de calidad de la Epsdc-Ate manifestó satisfacción por la dotación. "Muy contento con la entrega de los audífonos marca genius, los cuales fueron solicitados recientemente  a la unidad administrativa de la empresa".

Según el supervisor de calidad este tipo de entrega se realiza de manera recurrente. Esta primera dotación fue de diez audífonos y en los próximos días se espera los ocho restantes y de esa manera cumplir con la cantidad de analistas que hacen vida en la institución tanto en el turno de la mañana como en la tarde.

Recordemos que los analistas de calidad son aquellas personas que durante su jornada de trabajo escuchan las llamadas recibidas a través del servicio de telefonía que presta movilnet, es decir, realiza  el monitoreo constante de cada uno de los pasillos. Por lo general cada uno de los analistas posee aproximadamente 50 personas a su cargo que corresponden a dos pasillos por turno, a fin de generar el seguimiento constante.

DESINCORPORACION DE AUDIFONOS

Por otra parte, el supervisor de calidad informó que la coordinación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Socio Productivo realizó recientemente la desincorporación de audífonos, los cuales tenían aproximadamente dos años sin ninguna funcionalidad.

"En acompañamiento con la coordinación de planificación,  fue que se realizó esta nueva dotación. Los audífonos que están usando actualmente los analistas, vamos a solicitar el apoyo de  la Cooperativa de Servicios Integrales y Tecnológicos (Coseintec) para que se genere la reparación de ser necesaria de algunos de ellos y en caso contrario se desincorporaran unos y otros se les sacará las partes que tengan en buenas condiciones para reparar otro que lo requiera", puntualizó Ruiz.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutierrez.
Fotos: Pedro Molina