- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
12 toneladas de alimentos en Mega Operativo en Canaguá


*** El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida de la mano con  la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Mérida, Zona Educativa y la Alcaldía del Municipio Arzobispo Chacón  desarrollaron un Operativo especial beneficiándose más 2000 familias***

El Operativo integral comunitario realizado en la capital del municipio Arzobispo Chacón en este fin de semana, en las instalaciones de Escuela Bolivariana “Estado Barinas”   donde se expendieron 12 toneladas de alimentos, se emitieron 40 licencias a través de INTT y realizaron  revisión de vehículos y motos, 300 cédulas se emitieron a través del Saime de la misma manera, se sostuvo una importante reunión de trabajo con el sector educativo donde estuvo la Jefa de Zona Educativa donde se contó con la presencia de cerca de 200 personas.                  
                 
Así lo informo el Pte. del CLEBM José  Manuel Avendaño: "Está actividad forma parte del tiránico esfuerzo que hacemos desde los distintos móviles del Gobierno Bolivariano para combatir la Guerra económica en la que la oposición y sus aliados económicos quieren empantanar al pueblo. Mientras un sector político y económico insisten en esconderle la comida al pueblo, nosotros junto al Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez la llevamos hasta el último rincón de la geografía merideña.                    
                  
Al operativo asistió el candidato del PSUV y el GPP por el circuito 4 Carlos León Mora,  quien apuntó que "la victoria que una vez más obtendrá el pueblo humilde venezolano en las parlamentarias del 6D significará un golpe mortal con trata la guerra económica impulsada por quienes siempre han visto en el perjuicio de una herramienta para hacerse del poder político del país, enfatizo Avendaño.    

Por su parte Lic. Johana Prieto Directora de Desarrollo Social del Gobierno de Mérida manifestó en esta actividad social donamos sillas de ruedas y atención médica a personas con necesidad, y esto con la intención de llevar los beneficios y bondades de la revolución hasta las comunidades, se trata de ayudarlos y paliar un poco sus necesidades, afirmó.

Finalmente, Prieto agradeció al Alcalde del Pueblo de Canagua por su colaboración y anunció que estos operativos seguirán realizándose en toda la geografía Estadal, indicando además que la próxima jornada se llevará a cabo en el Municipio Padre Noguera.

PRENSA CLEBM/Nelson Dugarte