- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Wladimir Pineda:
El PSUV en las internas dio clase magistral de democracia participativa


El pasado proceso interno llevado a cabo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, demostró al mundo que en Venezuela existe un partido con verdadero carácter participativo  donde los candidatos al órgano legislador nacional  fueron escogidos por las bases  sin que se aplicara la dedocracia, como los partidos al servicio del imperialismo.

Así lo manifestó, Wladimir Pineda, coordinador de Ideología de la UBCh de la parroquia El Sagrario del Municipio Libertador en el Estado Bolivariano de Mérida, al referirse el reciente proceso interno del PSUV, donde señaló que  “Ya nuestros abanderados están seleccionados por el pueblo, ellos eligieron a los candidatos y candidatas a la AN, ahora al partido le corresponderá  los aspirantes lista, un logro inobjetable que nadie puede negar”.

“Es una conducta heroica, solidaria del soberano, esto es un indicador de lo que dijo en días pasado el compatriota Diosdado, ellos podrán decir que tienen fecha, pero nosotros tenemos los votos, los candidatos y candidatas que serán los próximos representantes en la AN”, acotó.
Destacó  Pineda que las cifras son históricas, no sólo en lo cuantitativo, sino en lo cualitativo, el resultado deja claro la vocación democrática de nuestro partido, militancia y pueblo elector, y ratifica el compromiso de llevar adelante el proyecto revolucionario, socialista y bolivariano de la mano del Presidente de la República, Nicolás de Maduro y del gobernador del estado Alexis Ramírez.
“La jornada sirvió para desplegar un gran ejercicio nacional de movilización y para ratificar a cada uno de los hombres y mujeres liderazgos que se han venido formando en la lucha política y que hoy reciben el reconocimiento del pueblo”, resaltó.
Finalmente expresó, que el 6 de diciembre, se cumplen 17 años de la primera elección del Comandante Chávez, una buena razón para una victoria perfecta y llevar a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.
Prensa PSUV Mérida