- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Psuv- Libertador exhorta a votar el próximo 28 de junio


El Coordinador Político  del Partido Socialista Unido de Venezuela Miguel Reyes  llama a toda la militancia del partido de la 15 parroquia de este municipio como de la militancia de Santo Marquina que pertenecen al Circuito 3  para que salga a votar este 28 de junio por el candidato de su preferencia, así mismo, recordaron que el fin no es un cargo sino seguir consolidando los logros de la revolución en la Asamblea Nacional.

Reyes dijo que siguiendo los direccionamientos del Gobernador Alexis Ramírez aquí no hay proyecto personal sino un proyecto del Plan de la Patria “los camaradas son candidatos del pueblo, formado en el proceso revolucionario, que se eligieron por la UBCH sin tener que pagar para ser postulado, en la cual tenemos un pueblo digno fiel al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Finalmente el líder del Psuv en el municipio Libertador  informa que para saber en qué centro electoral vota, usted puede consultar a través de un mensaje de texto con su número de cédula al 2406, y se le indicará en qué centro de votación más cercano a su domicilio ejercerá su derecho al sufragio. NED