- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Primarias democráticas
Podemos invita a participar en las elecciones del PSUV


*** Hacen un llamado a la militancia de la revolución para el próximo proceso interno del partido rojo del 28 de junio.

El presidente estadal de la organización política Por la Democracia Social (Podemos) en el estado Mérida, Joe Mendoza, invitó a la colectividad revolucionaria y bolivariana a sufragar en las primarias del pueblo, en las que se escogerán a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

El dirigente resaltó que están haciendo el llamado, no solo a los inscritos en el PSUV, sino a toda la militancia de la revolución, para que democráticamente seleccionen entre los postulados, pues ellos son la representación genuina del pueblo.

Así mismo, señalo que están desplegados en todos los circuitos del estado Mérida, al tiempo que alertó acerca de los “alcaldes de oposición que no hacen bien su trabajo, específicamente el del municipio Alberto Adriani que está iniciando procesos de conspiración, permitiendo las guarimbas en El Vigía, ya que estas afectan a todos los habitantes sin importar la tolda política”.

En este sentido, Joe Mendoza pidió a las autoridades “tomar cartas en el asunto, y que se vigile a este alcalde”; así mismo, instó al gobierno revolucionario a tomar el control de la terminal de pasajeros de esa ciudad merideña.

Del mismo modo, aplaudió la asignación de Bus Vigía para el municipio Alberto Adriani por parte del gobierno Bolivariano, nacional y estadal.

Concejales activos

Por su parte, Jorge Molina, miembro de la Dirección Nacional de Red de Concejales Bolivarianos, convocó también a los demás partidos revolucionarios, así como al Poder Popular, a sumarse a estas elecciones que se realizarán de forma directa y democrática en todo   el país.

Además, exhortó a sus homólogos a movilizarse: “Como fuerza aliada de la revolución hago un llamado a los concejales a activarse para hacer el trabajo que nos corresponde y así apoyar y garantizar la participación de todos los camaradas a nivel nacional y regional, en busca de la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

(OCI/Martha Ochoa)