- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Precandidatos del PSUV en Circuito 3 de Mérida 
se fortalecen en contacto con el pueblo


*** Este fin de semana se efectuó la jornada de acercamiento con las comunidades en el sector Santa Elena, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador.

Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 3 del estado Mérida para las elecciones internas de la organización política, el pasado fin de semana realizaron la jornada casa a casa en el sector Santa Elena, parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, cumpliendo con las instrucciones de la Dirección Nacional.

Carolina Arias, precandidata por esta zona, que comprende las jurisdicciones merideñas Libertador y Santos Marquina, señaló que tienen un partido que demuestra con hechos su amplitud democrática, a diferencia de los de la oposición, los cuales eligen sin la militancia de base.

Manifestó que estos recorridos con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), movimientos y organizaciones sociales, son muy importantes y significan el fortalecimiento de apego con las comunidades y sus barriadas, como un compromiso que deben tener siempre presente quienes son electos por las bases.

Cuadros de la revolución preparados

De igual manera, Arias se refirió a la importancia que tienen las elecciones internas del PSUV del próximo 28 de junio, con cuadros revolucionarios, jóvenes, mujeres y hombres, quienes se encuentran preparados para asumir el compromiso, orientados por el proceso: “Está en juego la democracia del país y la independencia, como primer objetivo histórico del Plan de La Patria, legado del Comandante Chávez”.

Finalmente expresó que tienen previsto seguir los recorridos casa a casa en las diferentes parroquias de los municipios Santos Marquina y Libertador, dispuestos a dar la batalla en cualquier terreno, desde las bases, en conexión con el pueblo, el partido y los que no militan con la revolución, pero que mantienen una esperanza en los programas y planes del gobierno nacional, que llegan a las familias más necesitadas.

(OCI/Martín Lara)