- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ingresaron al tesoro municipal de Campo Elías 
más de dos millones de bolívares


Al Concejo Municipal de Campo Elías ingresaron los decretos signados con los números 019/15  y 020/15 emanados del Poder Ejecutivo, mediante los cuales, en  sesión extraordinaria, ingresaron y fueron aprobados al Tesoro Municipal más de 2 millones  870 mil bolívares en ambos instrumentos jurídicos.

Juan Correa, presidente del ente edilicio señaló que previas las evaluaciones correspondientes, este recurso será destinado a capacitación y adiestramiento al personal; bono compensatorio de alimentación a obreros y personal contratado.

Precisó Correa  que, también quedaron aprobados en dichos decretos recursos para maquinaria y demás equipos de construcción, campo, industria y taller; servicio de administración, vigilancia  y mantenimiento del servicio de aseo urbano y domiciliario; re puestos mayores para equipos de transporte, tracción y elevación.

Agregó el titular del despacho edilicio que además fue aprobada una asignación a entes descentralizados, entre otras subvenciones socio – económicas del personal empleado, obrero y militar pensionado y jubilado. Una vez realizados los trámites correspondientes se procederá a la ejecución del mismo, destacó Correa.

Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817