- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Municipios Libertador y Campo Elías
Encuentro de Docentes Jubilados


El Departamento de Educación de la Arquidiócesis de Mérida, realizará un Encuentro de Docentes Jubilados de los municipios Libertador y Campo Elías, que busca evaluar las dificultades que se pueden presentar en el ámbito educativo y hacer una reflexión de lo que se puede hacer desde la Arquidiócesis para ayudar a resolver esas problemáticas, así lo informó el Pbro. Leonardo Angulo, director del Departamento de Educación.

Agregó el Presbítero “se debe aprovechar la experiencia y el trabajo de los docentes jubilados, en beneficio de los procesos educativos actuales de las escuelas públicas y privadas dentro de la Arquidiócesis, ya que tienen una visión diferente del proceso educativo y pueden ayudar en un proceso reflexivo más amplio; es por ello que la invitación es abierta para todos los docentes jubilados de los municipios Libertador y Campo Elías que deseen participar.

El Encuentro de Docentes Jubilados se realizará en el salón Monseñor Silva del Centro Pastoral Miguel Antonio Salas de Mérida (antiguo Palacete, detrás de la Catedral), a partir de las 9:00am y para participar, los docentes jubilados sólo deben escribir al correo educació[email protected].

Thairy Moreno /Prensa Arquidiócesis de Mérida