- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno regional realizará jornada 
médico- asistencial en retén de POLIMER


*** Durante el abordaje los privados de libertad recibirán atención en las áreas de salud, barbería, asesoría jurídica, revisión de expedientes, así como en la parte de prevención a través de talleres

El ejecutivo regional de Alexis Ramírez, desarrollará una jornada médico- asistencial en las instalaciones del retén del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM), en la cual brindarán atención integral en diversas áreas, a los privados de libertad que se encuentran en ese recinto ubicado en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador.

Esta actividad, la cual se iniciará este lunes ocho de mayo y que se extenderá hasta el miércoles 10, fue organizada por la dirección de Política Integral de la Gobernación, a cargo de Luis Omar Ditta, en trabajo coordinado con el Coronel Arturo Ramos, director del IAPEM, asimismo la Corporación de Salud, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Fiscalía Superior, Defensoría del Pueblo, Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Circuito Judicial, el IANNN, Farma Mérida, así como la Fundación Martín Montilla y Peluquería.

Servicios que ofrecerán

Durante las jornadas que se desarrollarán desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, los reclusos recibirán atención médica en las especialidades de: odontología, endocrinología, salud respiratoria, neumología, inmunización, cardiovascular, oftalmología y nutrición.

De Igual manera contarán con servicio de barbería, atención jurídica y revisión de expedientes, además recibirán talleres en el área de prevención relacionado principalmente a temas de drogas y violencia.

Prensa Política Integral