- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Específicamente, en el municipio Campo Elías
Jpsuv  - Mérida aportó ‘Un día de salario por la revolución’


Bajo el slogan ‘ Yo sí Financio Mi Psuv’, este jueves la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el municipio Campo Elías, cumplió con la jornada “Un día de salario por la Revolución”, actividad en la que ofrecieron su aporte económico voluntario para contribuir con las finanzas de esa organización política. Simultáneamente, a esta gran jornada revolucionaria se sumaron los jóvenes de los municipios: Rivas Dávila, Arzobispo Chacón, Aricagua, Padre Noguera, Guaraque y Sucre.

Desde una agencia del Banco Bicentenario, en el municipio Campo Elías, el vicepresidente de la Jpsuv para la región Los Andes, Mervin Maldonado, expresó que con dicho aporte demuestran como jóvenes  patriotas, luchadores, generación Chávez, que sellan el compromiso con la patria y el Psuv, de ganar las elecciones a la AN este 2015.

Exhortó al pueblo venezolano a que “sigamos colocando lo mejor que hay en nuestros corazones,  en la conciencia y la fuerza de nuestras acciones para que continuemos consolidando el país potencia como lo dejó de legado el Comandante Chávez”, precisó Maldonado.

El pre-candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito cuatro (4), Mervin Maldonado, reiteró su compromiso como chavista “andamos trabajando con firmeza, honestidad y fortaleza para que Venezuela siga el avance y entre todos los ciudadanos se construya un mundo mejor.  De igual forma invitó a la militancia revolucionaria  a colaborar con la campaña electoral por la victoria perfecta. PMM