- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En Mérida: Frente Francisco de Miranda celebra
 12 años de activismo político-social


*** El Frente Francisco de Miranda celebra sus 12 años de activismo político-social junto al pueblo merideño y ratificando el apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

Así lo manifestó, Luz Rivera, organizadora estadal del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Mérida, quien señaló que la ocasión es propicia para destacar la fuerza y dinamismo del FFM, siempre en pro de justas luchas populares, enmarcadas en mantener la unidad, amor patrio y lealtad, tanto al legado del Comandante Chávez, como al presidente Nicolás Maduro.

 “El Frente surgió un 29 de junio del 2003, creado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y desde entonces se ha mantenido en pie de lucha con la revolución, para seguir construyendo la patria bonita que soñó Bolívar”, agregó.

Destacó que en Mérida están activados 550 luchadores en los 23 municipios y 86 parroquias, promoviendo las políticas sociales en pro de los merideños, enmarcados en el Plan de la Patria.



Vanguardia de la Revolución

Por su parte, Tatiana Hernández, responsable de la dirección de Misiones Sociales del Frente Francisco de Miranda en la entidad, ratificó que continuarán trabajando como luchadores sociales para seguir fortaleciendo la construcción del socialismo, así como a la formación permanente que tiene el pueblo a través de los consejos comunales y las comunas en construcción.

“Desde el frente seguimos impulsando la visión del pensamiento político y la creación del hombre nuevo desde el punto de vista comunitario y social, por una sociedad productiva, concienciando el trabajo político-social-comunitario y el voluntariado vanguardista”, dijo.

Subrayó Hernández que la gran tarea del frente es seguir desplegados en las comunidades donde se instalarán las bases de misiones socialistas para erradicar la pobreza extrema y consolidar la Gran Misión Vivienda  Venezuela (GMVV) en toda la geografía merideña.  



Resteados con los candidatos de la Patria

Marcelo Rodríguez, director estadal de propaganda y movilización del Frente Francisco de Miranda (FFM), recalcó la participación de los 550 luchadores sociales quienes movilizaron a la militancia revolucionaria en las primarias de la tolda roja.

“Como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, asumimos con lealtad y compromiso patrio seguir fortaleciendo la democracia participativa y protagónica", acotó.



Rodríguez resaltó que el Frente Francisco de Miranda, cierra filas con los candidatos y candidatas de la patria a nivel nacional y en el caso de Mérida, brindan total apoyo a los camaradas María Castillo, Ramón Lobo, Jorge Sandoval y Carlos León Mora; ya que son las únicas candidaturas que garantizan que en la entidad andina, la Revolución pueda seguir enarbolando las banderas del Socialismo.

"Estamos resteados con los candidatos de la patria, para así garantizar la gran victoria admirable en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre", concluyó.

Prensa PSUV Mérida