- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Ejido

Comenzó la fiesta de la Liga Comunal de fútbol sala



*** La primera Liga versión Campo Elías, contará con la participación de 20 equipos

En un ambiente de júbilo deportivo se realizó la inauguración oficial de la Primera Liga Comunal de Fútbol Sala del municipio Campo Elías, la cual se llevó a cabo en la sede del UPTM y reunió algunos de los elencos participantes.

Cerca de las 10 de la mañana del pasado sábado se dieron cita los quintetos del torneo. Desfilaron uniformados en compañía de sus madrinas y fueron juramentados para dar inicio a este magno que abrió fuegos a partir del fin de semana.

Para dar recibimiento a los atletas estuvieron presentes algunas de las personalidades y colaboradores de la organización del torneo, entre las que destacan Carlos Candelas, director de Deporte Para Todos, José Manuel Avendaño, presidente del Consejo Legislativo y Carlos León, candidato a las elecciones parlamentarias, quienes hicieron énfasis en el objetivo de esta Liga Comunal.

¨El objetivo no es otro que masificar la disciplina y brindarle espacios de oportunidad y distracción a nuestra juventud. Nos sentimos orgullosos de darle la bienvenida  a estos 20 equipos que ahora entrarán en franca lucha por la primera corona de la Liga en Ejido y su copa Alexis Ramírez¨, comentó Candelas.

Sedes para una gran justa

El Palmo, Makro, La Vega-las González y Padre Duque, serán los cuatro principales escenarios en los que se dará rienda suelta a este certamen, el cual en su partido inaugural, jugado después de la actividad de apertura,  quedó en manos de Atlético las González 7-1 sobre Tromerca.

¨Vamos a jugar más de 180 partidos en tres meses, contamos con el apoyo de la Asociación de Árbitros del estado, además de la colaboración de Fundemer y Carlos Maya, quien contribuye con el soporte económico de este Torneo, el cual por supuesto en su final tendrá grandes premios en efectivo y metálico¨, explicó el organizador.

Invitación para todos

Por último, el candidato Carlos León, uno de los encargados de tomar la palabra en el acto de apertura, invitó a los muchachos a jugar limpio y brinda un gran espectáculo y a toda la población de Ejido a acercarse y disfrutar de un gran evento.

¨Es hora de apoyar a la juventud y alejarnos cada vez más de las cosas malas. Este es un gran campeonato, con grandes jugadores. Mi felicitación para ellos y suerte a todos¨, culminó León.

Prensa Fundemer