- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con diferentes actividades:
Comisión Jurídica del PSUV celebra Día del Abogado


La Dra. Kenya Hernández, vocera de la Comisión Jurídica del PSUV, informó que desde el próximo miércoles en la sede del PSUV-Mérida se desarrollará toda una programación con una duración anticipada de un mes, en el marco de la celebración el próximo 23 de junio del Día Nacional del Abogado.

"Buscando la unidad de los abogados, estaremos promoviendo la formación en ideología y en lo profesional a través de talleres y foros abiertos, los lunes a las 4:30 p.m. en la sede del PSUV y el miércoles de la próxima semana arrancamos con un primer taller sobre redacción de documentos", acotó.

Destacó que actualmente la comisión de la tolda roja, cuenta con más 100 profesionales del derecho al servicio de los merideños y prestan la atención jurídica en las oficinas del partido en la entidad.



“La intención es ofrecer a la colectividad merideña un espacio donde puedan ser asistidos de manera solidaria en cada uno de los intereses jurídicos que tengan los particulares”, dijo Hernández. 

Finalmente, la jurista merideña, resaltó que este martes 23 de junio se realizarán las actividades centrales del Día del Abogado, iniciando a las 9 de la mañana con una ofrenda floral al padre de la patria y eucaristía ecuménica, luego a las 2 de la tarde en el marco de las elecciones internas del 28 de junio, participarán en los cierres de campaña circuitales de los precandidatos y precandidatas de la patria por el estado Mérida.

Prensa PSUV Mérida