- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ayuntamiento de Rangel donó arbustos
 para reforestar nacientes hídricas


***Albarrán precisó que serán los estudiantes de primaria los encargados de desarrollar esta importante tarea***

La Alcaldía del municipio Rangel, a través de la dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Agropecuario, donó a la Escuela Estadal “La Mucumpate” la cantidad de 30 arbustos ornamentales, los cuales serán para reforestar las nacientes de agua en el sector Mocao alto de la parroquia Mucuchíes.

En este sentido, Dani Albarrán coordinador agrícola precisó que serán los estudiantes de primaria los encargados de desarrollar esta importante tarea, que tiene como principal objetivo resguardar el agua y contribuir a la preservación del ambiente.

Comentó, que los centros educativos interesados en repetir esta labor, deben dirigir un oficio a la dependencia municipal antes en mención, solicitando la donación directa de la especie arbórea; tal como lo realizó la institución escolar.

Por último resaltó la importancia que los estudiantes de los diferentes niveles educativos se integren a esta tarea, con la finalidad que sean los más jóvenes quienes promuevan en el municipio Rangel, el cuidado de los recursos naturales.

/Prensa Alcaldía del municipio Rangel/JR/CNP 21.831