- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno de Alexis Ramírez entregó dotación 
de enseres al Centro de Juventud Prolongada



Con el firme propósito de brindarles la atención necesaria a las personas que se encuentran en el Centro de la Juventud Prolongada del Amparo en el municipio Tovar, la gobernación del estado bolivariano de Mérida a través de la Dirección de Desarrollo Social efectuó la entrega de enseres y kits contentivos de artículos de uso personal.

La dotación benefició a un total de 20 adultos mayores, quienes  permanecen  internos,  según lo dio a conocer el director de la referida dependencia del  Ejecutivo regional, Carlos León Mora,  señalando que la inversión hecha es de 300 mil bolívares.

León Mora describió que entre los enseres se encuentran: colchones, cobijas, toallas, almohadas, una lavadora y una licuadora industrial.


“Hemos estando muy pendientes de cada uno de los centros que existen en el estado, ya que esta labor social forma parte del compromiso del gobernador Alexis Ramírez para con todos y se viene cumpliendo de la mejor manera”, indicó el funcionario.

Dijo además, que la entrega de estas ayudas es para todos los centros que existen en la entidad, garantizando así el buen funcionamiento de los mismos para la eficaz atención que requieren los adultos mayores.


Al respecto,  la coordinadora del Centro beneficiado, Betty Pavón, destacó que permanentemente están recibiendo este tipo de dotaciones, tanto de la alcaldía de Tovar como de la gobernación, lo cual determina  que existe una considerable inversión para el área social, hacen realidad así la atención de  quienes viven  allí, como también de los adultos que se acercan para alimentarse y  compartir durante el día. (Prensa OCI/ Daniel Molina)