- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Candidatos merideños firman acta de compromiso por la Patria


El vicepresidente para la Región Andina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó este sábado desde la cancha techada de Pueblo Nuevo del municipio Libertador en Mérida, que a partir de hoy, hasta el 24 de mayo, el PSUV realizará actos en todos los circuitos del país de cara a las elecciones primarias.

“Para seguir impulsando el espíritu de cordialidad y unidad revolucionaria, estos camaradas que participarán en el proceso interno del PSUV, que integran el circuito 4, firmaron hoy este compromiso por la Patria”, acotó.

Vivas agregó que a diferencia de la “guerra a cuchillo que impera en la oposición, donde sin consultar a su militancia, escogieron los mismos candidatos que representan a la oligarquía empresarial del país, el Chavismo convoca a todas y todos los que estén inscritos en el PSUV a ejercer su voto el 28 de junio”.

Por otra parte, Alexis Ramírez, gobernador y líder de la revolución en Mérida, señaló que frente a la manipulación y exclusión de la derecha, los revolucionarios damos ejemplo de verdadera democracia con la participación de las bases. Igualmente informó la  primera autoridad política en la entidad, que todos los candidatos en este proceso, están comprometidos a respetar el reglamento interna de dichas elecciones.

“Mientras las cúpulas y cogollos de la derecha, en la autodenominada MUD, imponen sus candidatos por la dedocracia; en el Psuv consultamos a la militancia revolucionaria, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”.

Unidos por la patria

Los precandidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolivariano de Mérida firmaron este sábado un documento, en el que se comprometen a respetar los resultados de las elecciones primarias de la tolda, que se realizarán el 28 de junio.

El dirigente revolucionario, Dario Vivas precisó que en la entidad andina participarán 12 candidatos por cada circuito. “En Mérida son 4  circuitos, para un total de 48 camaradas que se medirán en las internas, los cuales siempre llevando por delante el legado y el mensaje de unidad, camaradería y fortalecimiento del Poder Popular, serán los nuevos parlamentarios electos en las venideras elecciones a realizarse en el último trimestre del año”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA