- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA lleva prevención a personas con discapacidad funcional en Mérida


*** Este lunes, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) atendió a 29 estudiantes de la Unidad Educativa Especial “Ofelia Tancredi” institución dedicada a la atención de personas con diversidad funcional.

La actividad se basó en un conversatorio de prevención integral social, que se efectuó desde tempranas horas del lunes, a cargo de los servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas, en una de las instituciones emblemáticas de educación de personas con diversidad funcional en la ciudad de Mérida.

Entre los puntos tratados durante el conversatorio se disertó acerca de los valores para la vida, la importancia de vivir en un mundo sin adicciones y como estas acciones pueden influir en el mejoramiento de la calidad de vida de todos y cada uno de los venezolanos, lineamiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan de la Patria.

Prensa ONA/Mérida/JR