- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Jornada de Vacunación en Las Américas”
iniciará la Fundación El Niño Simón de Mérida


***Como requisito indispensable, es necesario que los padres y representantes de los niños que requieran algún tipo de vacuna presenten la tarjeta de vacunación original

La Fundación Regional El Niño Simón, a cargo de Griceyd Burguera de Ramírez, será sede este domingo 26 de abril, de la apertura de la “Jornada de Vacunación en  Las Américas” dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Un equipo médico de la institución y la Corporación de Salud del estado Bolivariano de Mérida, atenderá a la población infantil, mujeres embarazadas y adultos mayores de 50 años, que se acerquen a la institución, ubicada en la Avenida Urdaneta para recibir este beneficio médico.

Con el lema “Refuerza tu Poder, Vacúnate”, el gobierno regional de Mérida, bajo la dirección del Gobernador Alexis Ramírez, aplicará las vacunas del esquema nacional para niños y niñas con edades comprendidas entre 1 a 5 años,  así como la toxoide antitetánico para damas embarazadas y la antineumococo para mayores de 50 años.

Como requisito indispensable, es necesario que los padres y representantes de los niños que requieran algún tipo de vacuna presenten la tarjeta de vacunación original, para verificar el esquema de vacunación y así proceder a cumplir con el proceso que le corresponde.

La Jornada de Vacunación en Las Américas se extenderá en todos los centros de salud públicos de la entidad y de igual forma se mantendrá en la sede del ente infantil, hasta el 31 de mayo del año en curso.

Fundación Regional El Niño Simón invita a la colectividad en general a sumarse a esta jornada totalmente gratuita, dirigiéndose el domingo 26 de abril a la sede de la institución a partir de las 8 am o a los centros asistenciales más cercanos, así lo indicó la presidenta de la institución, Griceyd Burguera de Ramírez.

Prensa FRNS-M
Fotos: Gregorio Becerra