- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Durante el Viernes 1 de Mayo
INAMMIRED no prestará servicio de recolección de desechos sólidos


Con la finalidad de informarle al colectivo merideño el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED) perteneciente a la Alcaldía del municipio Libertador no prestará servicio  con sus rutas de recolección en su horario habitual.

Alejandro Guillen, Presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED) informó que el día viernes 1 de mayo dicha empresa no va a prestar labores en sus rutas debido a la celebración del día del trabajador.

De igual manera se le hace un llamado a la comunidad merideña para que tomen medidas de precaución y los desechos los saquen el día  sábado 02 de mayo  donde las rutas de recolección  volverán  a realizarse  de manera normal en el horario establecido.

Para finalizar Guillen, destacó que “están trabajando las 24 horas del día realizando los mayores esfuerzos para evitar la acumulación de desechos en urbanizaciones, calles y avenidas lo que se quiere y por instrucciones del alcalde Carlos García es que la ciudad se mantenga limpia”. 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)