- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ramón Lobo: Pueblo firmante y  movilizado
 derrotará injerencia del Gobierno Estadounidense


**** La declaratoria de guerra emitida por Obama en contra del pueblo venezolano ha despertado un sentimiento patrio en toda la geografía nacional.

Este señalamiento corresponde a Ramón Lobo, Diputado a la AN por el PSUV, quien agregó “El decreto ejecutivo de Obama donde señala a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de los estadounidense, encontró la cohesión de los patriotas para defender la soberanía nacional”.

Continuó el parlamentario, “Este hecho se da gracias al nivel de conciencia desarrollado por el pueblo  quien lejos de amilanarse por la soberbia imperial, se ha activado en una campaña patriótica nacional e internacional”

Lobo destacó la necesidad de leer y analizar el decreto, puesto que en el mismo el Presidente Obama asume facultades para impulsar embargo económico en contra de bienes públicos ubicado en otras latitudes, particularmente de Pdvsa y el BCV.

En la actualidad las 13.686 UBCH del país y las 514 del estado Mérida, participan en la jornada de recolección de firmas casa por casa donde ya se alcanzaron las 5.000.000 firmas soberanas.

“Debemos mantener y fortalecer la unión cívico-militar para enfrentar al  imperio estadounidense. Todos aquellos que aman la Patria, independientemente de su posición ideológica deben incorporarse a la campaña Obama deroga el decreto ya, puesto que cualquier ataque no va a diferenciar a los venezolanos de acuerdo a su color, estatus social, ni religión”, destacó el diputado socialista.

Finalmente, Lobo invitó a la población a firmar en favor de la paz y en contra de las acciones injerencistas de EEUU, recordando que “Venezuela es una Patria de paz, independiente, soberana y socialista”.

Prensa RL / ND