- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Policía Municipal Libertador rindió exitosa memoria y cuenta 2014


El comisionado agregado y director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador, Víctor Hugo Mora, ofreció este viernes la rendición del informe de memoria y cuenta del ejercicio fiscal de la institución durante el año 2014 ante el Consejo General de Policía MinJusticia, destacando los logros obtenidos en función de optimizar los servicios policiales de dicho organismo.

Un incrementado crecimiento en el cumplimiento de las gestiones policiales en pro del bienestar de los merideños, desarrolló la Policía de Libertador a lo largo de 2014, fortaleciendo así la confianza entre la institución y las comunidades, según lo refirió el director de dicho organismo, Víctor Hugo Mora quien explicó que están siguiendo un mandato de ley.

Entre los logros obtenidos, Mora enumeró la dotación de uniformes de los funcionarios, la recuperación de unidades de patrullaje y el pago de compromisos laborales, además de la frecuente asistencia policial en las comunidades y el óptimo funcionamiento administrativo.

Asimismo, el titular de la Policía Municipal agradeció el rotundo “espaldarazo” recibido por parte del alcalde Carlos García desde el inicio de su gestión. Aseguró que ha habido una concordancia efectiva en medio de la organización y planificación de los operativos, establecidos para resguardar el orden e incrementar la seguridad en el municipio Libertador.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)