- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida: En lo que va de año más de 170 mil 
personas han sido abordadas por la ONA


Desde el inicio de este año, la Oficina Nacional Antidrogas ha conseguido abordar en materia de prevención integral social, a más de 170 mil 650 personas, a través de variadas actividades, entre las que destacan; lúdicas, deportivas y talleres especializados, que suman un total de 1.042.

La información fue aportada por el departamento de seguimiento y control de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida, quien destacó la labor que realizan los servidores públicos en pro de los merideños y merideñas, labor que se ejecuta diariamente en los 23 municipios de la entidad andina.

Cabe destacar que estas acciones son avaladas por el órgano rector en materia de drogas a nivel nacional, enmarcadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan de la Patria, que buscan fortalecer los elementos de protección integral social, a través de la sensibilización y la siembra de valores éticos, morales y sociales, siguiendo el legado que dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Por lo pronto, la ONA en Mérida continuará trabajando en ese sentido, en favor de la construcción de la patria nueva, aplicando estrategias revolucionarias que faciliten el aprendizaje de un nuevo modelo de vida, basado en el amor, la empatía y el crecimiento espiritual e intelectual de cada individuo.

Prensa OEA/Mérida/JR