- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida eligió voceros para el Consejo Presidencial 
de Adultos y Adultas Mayores


En el Centro de Servicio Social Residencial “Dr. Ricardo Sergent” en Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida se realizó la elección de los voceros para el Consejo Presidencial de Adultos y Adultas Mayores, con el propósito de fortalecer las políticas de atención para los abuelos de la patria y cumplir así con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

El director de Desarrollo Social del Ejecutivo regional, Carlos León Mora, señaló que más de 180 adultos mayores  participaron en la asamblea donde discutieron de manera dinámica y comprometida diferentes temas como: Revolución Económica, Revolución de las Misiones Socialistas, Revolución de la Construcción del Socialismo, Revolución Política del Estado y Revolución del Conocimiento, de la Ciencia, Cultura y Tecnología.

Seguido del debate, tuvo efecto la elección de las adultas y adultos mayores voceros que participarán en el Consejo Presidencial de Gobierno Popular Adultas y Adultos Mayores, quedando electos Jesús Ávila, Ramón Cuella, Rafael Radamaker, Iris Rojas y Margarita Díaz.
A la actividad asistieron adultas y adultos mayores de los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Antonio Pinto Salinas, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Caracciolo Parra y Olmedo, Libertador, Miranda, Santos Marquina, Sucre, Tovar y Tulio Febres Cordero.

Asimismo, León resaltó que el  Gobierno bolivariano de Alexis Ramírez  cumpliendo con el legado del Comandante Eterno, avanza y da garantía para la atención de los abuelos de la patria en todos los rincones de la entidad merideña.

Por su parte, el coordinador del Frente Socialista de Adultos y Adultas Mayores del estado Mérida, Jesús Ávila, manifestó: “Nos sentimos orgullosos porque estamos discutiendo todos los temas y proyectos  que le vamos a presentar a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”.

(OCI/Oscar Madrid)