- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Licoreros de Rangel deben renovar sus licencias antes del 31 de marzo


El próximo 31 de marzo se vencen todas las licencias para el expendio de bebidas alcohólicas en el municipio Rangel, así lo señaló Vilma Vera, Fiscal de Licores de la alcaldía del municipio Rangel, quien indicó que esta decisión fue tomada conjuntamente con los licoreros al momento de discutir la Ordenanza de Licores que entró en vigencia el pasado primero de enero.

“A partir del primero de abril, quien no haya renovado su licencia deberá cancelar 0,5 unidades tributarias (U.T) por día trabajado con la licencia vencida. Todos los licoreros deberán renovar su licencia, incluyendo aquellas que fueron renovadas en el mes de diciembre del 2014” señaló la fiscal.

La encargada de fiscalizar la comercialización de licores en el municipio Rangel, recordó que los licoreros deben consignar una serie de documentos, “es requisito indispensable la cancelación de la Forma 01 en el Seniat por un valor de  20 U.T, de igual forma deben cancelar en la Oficina de Rentas Municipales la cantidad de  20 U.T para renovación, el permiso sanitario vigente, permiso de los Bomberos y oficio dirigido a la Licenciada Vilma Vera, Fiscal de Licores solicitando renovación de sus respectivas licencias”.

De igual forma Vera destacó que los Bomberos están recorriendo el municipio, haciendo las inspecciones correspondientes a cada licorería, para verificar que tengan las condiciones adecuadas para comercializar las bebidas alcohólicas y así renovarles el permiso por este cuerpo preventivo.

Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas