En atención a lo dispuesto en la legislación venezolana y en la búsqueda
del cumplimiento oportuno, eficiente y
efectivo de sus actividades, la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la
Tecnología del estado Mérida FUNDACITE Mérida
puso en funcionamiento su Oficina de Atención al Ciudadano.
Esta nueva dependencia
pretende la atención apropiada y efectiva
al ciudadano y el fortalecimiento de su participación en diversas instancias,
por lo que se constituye en un espacio
para informar, promocionar y divulgar el impacto generado por cada programa y
proyecto coordinado y ejecutado por
FUNDACITE Mérida, al tiempo que facilita la incorporación de los
merideños en los mismos.
Igualmente, la Oficina
de Atención al Ciudadano será el espacio propicio para interponer denuncias,
quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y el lugar donde se canalizan las soluciones de las
mismas para satisfacer las demandas ciudadanas.
Asimismo, esta
instancia se encargará de facilitar a los ciudadanos la información inherente a
la utilización de los recursos que integran el patrimonio institucional,
brindado transparencia y confianza en las comunidades.
En tal sentido, la
Oficina de Atención al Ciudadano de FUNDACITE Mérida pone a disposición de los
merideños diferentes herramientas para que la atención, orientación, apoyo y
asesoría solicitada se concrete en los mejores términos, al tiempo que trabaja
en la creación de mecanismos y diseño de actividades para fomentar el ejercicio
del derecho de la participación ciudadana en el control de la gestión pública
mediante talleres, foros, seminarios y otras actividades.
La Oficina de Atención
al Ciudadano de FUNDACITE Mérida se encuentra en la sede de la institución,
ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía a La Hechicera, los interesados
pueden comunicarse a través del teléfono 0274 2443422 o al correo electrónico [email protected]
Prensa Fundacite Mérida. Lindys Vivas. CNP
11.354


