- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Magistrada Gladys Gutiérrez fue ratificada como presidenta del TSJ


La magistrada, Gladys Gutiérrez, fue ratificada este miércoles como presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un acto en el que se eligieron a las autoridades que presidirán las diferentes salas que componen el organismo.

“Este miércoles se produjo la elección en sala plena del TSJ de la directiva del tribunal de acuerdo con la normativa vigente, la propia ley del TSJ y su reglamento”, expresó Gutiérrez.

Asimismo, señaló que la sesión fue muy emotiva por los reconocimientos entregados a los magistrados salientes, quienes cumplieron cabalmente con su gestión.

La Presidenta del TSJ, en nombre de toda la directiva del tribunal, expresó su compromiso con el pueblo y destacó que esperan retribuir la confianza que les han dado impartiendo justicia

Prensa Web RNV/Andreína Ramos