- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Trabajadores de PDVAL donaron juguetes
 en aldea Mosnandá de Mérida


Los trabajadores de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), hicieron un significativo donativo de juguetes en la aldea Mosnandá, ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Mérida, en las intrincadas montañas de la parroquia El Morro, llevando alegría a más de 100 niñas, niños y adolescentes de esa comunidad.

La parroquia El Morro ubicada en el municipio Libertador, consta de 16 aldeas distantes entre sí que albergan a unos mil 600 habitantes. En esta oportunidad los niños de todas estas aldeas fueron congregaron en Mosnandá este fin de semana y recibieron sus regalos, como parte de la labor altruista que cada año realizan los servidores públicos de PDVAL en la entidad.

En este sentido, Gleidis Peña, como miembro de la comunidad y vocero del Consejo Comunal La Cabrera,  agradeció al personal de PDVAL por su presencia, no solo por este acto sino por las jornadas que realizó en otras oportunidades durante el 2014. “La Misión Alimentación estuvo muy presente en todo el municipio Libertador y en este sector, y trajo alimentos a nuestros habitantes durante el 2014”, dijo.



Una centena de menores disfrutaron de muñecas, pelotas, carritos y juegos didácticos, en medio de algarabía y sonrisas, cumpliéndose de esta manera el objetivo de los trabajadores de PDVAL, de ayudar al prójimo, estrechar lazos de hermandad con las comunidades y prestar servicio altruista tal y como tantas veces lo decía en sus alocuciones el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Al cierre de este exitoso año 2014, los funcionarios públicos de la estatal de alimentos en Mérida, dejaron de esta forma su mensaje de amor, solidaridad y compromiso social para las familias andinas, ratificando que la Misión Alimentación sigue cumpliendo un importante rol socialista, además de brindar Seguridad Alimentaria al pueblo.

Lcda. Ingrid Castellanos
Prensa PDVAL Mérida
Jefe de la Oficina de Prensa y Relaciones Institucionales de PDVAL-Mérida