- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

11 de enero de 2015

Manuel Molina: “Sólo en Revolución el Pueblo tiene 
aseguradas sus garantías y derechos constitucionales”


El coordinador de la Comisión estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina aseguró que,“sólo en Revolución el Pueblo tiene aseguradas sus garantías y derechos constitucionales, pues desde Gobierno Nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro ya se ha propuesto para este 2015 garantizar la inversión social en el país pese a la guerra económica desarrollada por la oposición venezolana en conjunto con empresarios de derecha”.

Recordó Molina que,“fue en los gobiernos de la Cuarta República, hoy representados en la MUD, donde se violaron todos esos derechos y garantías constitucionales, un ejemplo de ello fue en febrero de 1989, cuando luego que Carlos Andrés Pérez implementara un paquete de medidas económicas en contra del Pueblo, ese mismo Gobierno mando a reprimir y hasta a asesinar a todo aquel ciudadano que saliera a protestar en las calles, incluso se llegó a prohibir hasta pensar distinto al Gobierno”, dijo.

Igualmente apuntó que “en los actuales momentos que vivimos en el país, donde un sector del empresariado apátrida y golpista, ha enfilado sus armas contra la población venezolana, al querer vender sus productos a precios irracionales e inflacionarios, el Gobierno revolucionario, amparado en las leyes vigentes, está actuando todas sus fuerzas para combatir esta vil acción”.

En tal sentido Molina dijo además, “mientras la oposición sin escrúpulo alguno, aúpa y apoya que ese sector (empresarios) ataquen al Pueblo, solo por el hecho de pensar que con eso saldrán de Nicolás Maduro, desde el PSUV, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Gobiernos revolucionarios de Mérida y toda Venezuela, estamos dispuestos a dar la batalla en la defensa de nuestros derecho como Pueblo”, aseguró.

Finalmente el dirigente del PSUV en Mérida Manuel Molina resaltó y felicitó las actitudes patriotas, responsables y humanitarias que un numeroso grupo de empresarios han tomado al reunirse con el Gobierno y así juntos comenzar a trabajar por una Venezuela productiva.

“Todo esto nos lleva a vaticinar un 2015 positivo para todo el Pueblo venezolano, incluyendo a esos ciudadanos que están todos los días ligando que baje el precio del barril de petróleo y que suba la inflación, para ellos también la Revolución trabaja y seguirá llevándoles la mayor suma de felicidad posible”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional