- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Muro de contención y reasfaltado de vías en Tovar 
culminadas con recursos del Gobierno nacional


*** Tanto el muro como el reasfaltado  representa otra respuesta al pueblo tovarense  y a quienes transitan por ese eje carretero, específicamente en Los Higuerones donde la calzada se estaba hundiendo.

El Gobierno bolivariano que preside el Presidente Nicolás Maduro Moros, culminó ayer la construcción del muro de contención situado en la carretera que comunica a Zea con el municipio Tovar, específicamente  en el sector Los Higuerones.

La información la dio a conocer el alcalde de Tovar, YvanPuliti,  cuando señaló que este muro fue construido con recursos aportados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, obra aprobada por el mandatario nacional, para la cual se invirtieron tres millones de bolívares.

Agregó también que con estos recursos no solo se  culminó el muro sino que las arterias viales están en óptimas condiciones traduciéndose en un bienestar directo para las personas que transitan por estas vías.

El Gobierno municipal, también dio su aporte cuando asumió los trabajos de asfaltado del tramo de esta vía,  sobre la cual se realizaron movimientos de tierra y retiro de la capa asfáltica para de esta manera  realizar el levantamiento de bases de protección  de la construcción.

“Ya hemos  cumplido con este muro y además solventado el trayecto mediante la colocación  de otra capa asfáltica corrida, que permite la circulación de vehículos livianos y de carga pesada como debe ser”, indicó Puliti.

En el mismo orden de ideas, expresó queuna de sus mayores satisfacciones  es tener a un Presidente y un Gobernador electos y respaldados por el pueblo, porque es de esta forma en que Tovar se ha convertido en una ciudad modelo en materia de vialidad.

“Nosotros hemos venido trabajando como un solo Gobierno y esa articulación se ha convertido en  respuestas y logros importantes que son aplaudidos por nuestros tovarenses y así lo seguiremos haciendo ya que nos debemos al pueblo”.

(OCI/ Daniel Molina)