- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con camas clínicas y material médico quirúrgico
 fue dotado el Hospital de Santa Cruz de Mora


*** El personal está agradecido porque fueron incorporados en la homologación salarial, acción que los motiva a seguir prestando el servicio eficazmente.

Una importante dotación de 24 camas clínicas y material médico quirúrgico, recibió el hospital I Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora, como parte del plan de fortalecimiento a los centros asistenciales que continua realizando el Gobernador Alexis Ramírez conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Manuel Moreno, director del  centro hospitalario, agradeció la aprobación de estos recursos, con los cuales  se garantiza la operatividad y eficaz atención a los pacientes que asisten a estos centros de salud. Este año dijo Moreno,  se han recibido cinco de estas que han servido para dotar  principales áreas del mismo.

Destacó que la inversión oscila cerca de los tres millones de bolívares y en cuanto al material médico quirúrgico, recibieron una gran cantidad que se tiene a  disponibilidad y su uso de los pacientes.

Mejoras de infraestructura

En cuanto a la asignación que desembolso el Gobernador Ramírez por el orden de de 500 mil bolívares, el director del nosocomio de Santa Cruz, explicó que estos recursos fueron utilizados, en la sustitución de puertas, algunas ventanas y reparación de los sanitarios para que este centro de salud  cumpla con la función que le corresponde, acotó.

Homologación de salario

El director del hospital, asimismo expresó un agradecimiento al Gobernador como al Ministerio de Salud en nombre de los trabajadores y trabajadoras del mismo, por los recientes pagos recibidos como parte de la homologación ya que con esta actuación se hace justicia social y eso solo es posible en revolución.

OCI/ Daniel Molina