- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Adán Chávez: Cátedra Hugo Chávez
 será llevada a escala internacional


“La Cátedra Libre Latinoamericana Hugo Rafael Chávez Frías podría ser llevada a escala nacional e internacional”, así lo informó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

Explicó que los trabajos organizativos que adelanta la Red de Intelectuales apuntan a que “serán varias cátedras” del pensamiento y la acción del líder socialista que serán ofrecidas en universidades e instituciones del país y el mundo.

También comentó que “están llegando solicitudes de distintas partes del mundo para autorización, de común acuerdo, colocarle el nombre del comandante Chávez a una universidad, instituto, plaza o museo”.

Precisó que estas solicitudes demuestran la disposición de trabajar conjuntamente para ordenarse en “la defensa de la humanidad del legado de Chávez en el contexto internacional ante los intentos hegemónicos de países capitalistas”.

La aseveración la hizo durante la presentación del Instituto de Altos Estudios Comandante Supremo Hugo Chávez Frías a la Red de Intelectuales congregados en Caracas, en la que participan de 150 intelectuales venezolanos y 131 extranjeros.