- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alexis Ramírez inicia rehabilitación de
 sede del Comando Policial en Tovar


*** Acondicionarán el área de dormitorio, techo, paredes y eliminaran algunas filtraciones que se venían presentando.

Con una inversión de un millón y medio de bolívares, el Gobierno de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, inicia este mes la rehabilitación de la sede del Comando  Policial del municipio Tovar en el Valle del Mocotíes.

Así lo informó el Alcalde socialista, Yvan Puliti, quien destacó que ya fue contratada la empresa para la realización de las mejoras, entre las cuales señaló el acondicionamiento del techo y dormitorios; así como la ejecución de trabajos de  pintura interna y externa, y la eliminación de filtraciones en la construcción.

El burgomaestre explicó que el Gobernador Alexis Ramírez sigue dando respuesta al pueblo tovareño, ya que la rehabilitación del puesto de Polimérida fue una de las  solicitudes que le hicieron llegar hace algunos meses y él se comprometió a aprobar el proyecto que contemplaba la necesidad.

Yvan Puliti agradeció en nombre de los tovareños, al primer mandatario merideño, por las grandes obras que realiza no solo en Tovar, sino a lo largo y ancho de la geografía merideña.

Aseguró que el Gobernador Ramírez está desarrollando un plan de Gobierno de eficiencia, lealtad y compromiso, tanto con el pueblo como con la revolución. “Esto hace que los merideños tengan una mayor calidad de vida, debido a que las políticas sociales que está orientando el Presidente Nicolás Maduro, se impulsan en Mérida con Alexis Ramírez”, indicó.

El alcalde de Tovar detalló que ya un grupo de ingenieros tanto de la empresa que ganó el proceso de contratación, como del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), ya inspeccionaron el Comando y priorizaron el área por el cual comenzar, que será el techo.

En los siguientes días harán efectivo el traslado de los materiales para así impulsar la obra, con la que una vez más la revolución le cumple al pueblo de Tovar, y a los funcionarios y funcionarias que prestan los servicios en materia de seguridad en el Eje territorial Valle del Mocotíes.

(Prensa OCI/ Daniel Molina)