- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Trabajadores del Fonhvim adquirieron 
equipos telefónicos a precios Socialistas


Gracias a las buenas relaciones interinstitucionales que se han venido dando entre las direcciones adscritas a la gobernación del estado bolivariano de Mérida y la gerencia de Movilnet, fue posible llevar a cabo en las instalaciones del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y la Vivienda (Fonhvim), un operativo de venta de equipos, en beneficio de los trabajadores.

En el lugar 41 empleados resultaron favorecidos con la comercialización y adquisición de teléfonos de tercera generación como lo es el TelePatria y el Vergatario 3.

El operativo ejecutado por instrucciones del Ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, se ejecutó para darles la oportunidad a los funcionarios públicos de adquirir a precio socialista un teléfono con todas las funciones de cualquier otro equipo que vendan en los negocios a precios inaccesibles.

Antes de iniciar la venta, los funcionarios de Movilnet emitieron una inducción  para no contribuir a reventa de los teléfono celulares; de hacerlo el beneficiario  estaría incurriendo en la venta ilícita; importantes destacar, que una vez adquirido el mismo  se realizará un seguimiento a cada uno de los favorecidos para corroborar que no incurrió en ningún tipo de fraude.

Prensa/Fonhvim/MFB