- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Presidente Maduro llama a los venezolanos 
a impulsar la Revolución del Conocimiento


El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a los estudiantes, maestros, padres, representantes y a todos los venezolanos a impulsar la Revolución del Conocimiento. Señaló que para impulsar el desarrollo del país todo la Patria debe convertirse en una escuela.

Recordó que “en la Venezuela Bolivariana la educación es un derecho humano y un servicio público para todo el pueblo, logro de la Constituyente de 1999”.

En ese sentido, el Jefe de Estado aseguró que como Presidente de la República garantiza “todo el apoyo para tener otra vez un año escolar excelente y en Paz impulsando la Revolución del Conocimiento”.

Asimismo, el Primer Mandatario informó que en el marco del inicio de clases inaugurará 150 nuevas escuelas y hará importantes anuncios.

El presidente Maduro también resaltó que este año el Gobierno Bolivariano está entregando a estudiantes y docentes 30 millones de libros.

Este lunes más de 10 millones de estudiantes comenzaron el año escolar 2014-2015, en las etapas que van desde educación inicial hasta la universitaria.