- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

1 de septiembre de 2014

FANB prevé incorporar 29 mil 900 jóvenes al servicio militar


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) prevé captar más de 29 mil 900 venezolanos durante el proceso de alistamiento militar del contingente septiembre 2014.

La información la dio a conocer el (G/D) Luis Alejandro Jiménez Villarroel, secretario permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, en el estado Bolívar, quien instó a los jóvenes con edades comprendidas entre 18 a 30 años, que deseen formar parte de algún componente de la FANB, a acudir a la circunscripción militar de su localidad para formalizar su inscripción.

Los alistados contarán con los diferentes beneficios que otorga la Ley de Alistamiento Militar como asignación económica, alojamiento, alimentos, uniforme y servicio médico integral.

Desde este primero de septiembre al 5 de octubre estará abierto el proceso de alistamiento militar en las circunscripciones militares de todo el país, los aspirantes también contarán con la oportunidad de incorporarse a estudios de carrera profesional.

‎Concejales de Libertador entregaron insumos para damnificados de La Guaira

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida