- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Juventud revolucionaria se prepara para su congreso nacional


Cumpliendo con lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se prepara para el desarrollo de una nueva etapa ideológica, de discusión y formación, el cual está enmarcado en el congreso capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo manifestó Mervin Maldonado, parte del equipo de la Dirección  Nacional de la JPSUV quien dijo que del 8 al 12 de septiembre se estarán realizando las plenarias del Congreso de la Juventud, luego de un proceso de asambleas y elecciones de delegados que se llevará a efecto en los próximos días. “Es importante decir que este congreso  inicio en abril y se ha desarrollado con una serie de discusiones, además de la discusión de los cuatro procesos que cumple la juventud como son captación, organización, formación, movilización”.

Reuniones con las UBCH de Libertador

Por otra parte, Mervin Maldonado, como delegado de la ciudad de Mérida en el III Congreso ideológico del PSUV, además de recordar que la juventud  es “Generación de oro” y  que “hoy se forma con los ideales de Bolívar y Chávez”, manifestó que “se reunió con todas las UBCH del municipio Libertador luego de lo orientado por nuestro presidente de la Republica Nicolás Maduro, quien ha llamado al gran despliegue de toda la fuerza de nuestra organización en cada espacio, cada estado, cada parroquia, municipio y comunidad de nuestro territorio nacional para que se fortalezcan las estructuras y organización política”.

Puntualmente dijo que en la reunión realizada recientemente  “revisamos” cada uno de los 32 acuerdos de las plenarias del III Congreso, donde se elevaron las voces, las críticas, las ideas de nuestras 89 UBCH del municipio Libertador. “Yo invito a seguir discutiendo, accionando cada en los acuerdos, en lo formativo, organizativo y lo internacional, para seguir consolidando la patria” finalizó.

P/ MM