- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
JPSUV estableció cronograma para su congreso nacional


*** Las plenarias nacionales serán los días 10, 11 y 12

De cara al Congreso de la Juventud del PSUV, luego de un encuentro nacional que se desarrolló en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas, oficialmente ya están publicados los diversos cronogramas de actividades de los 24 estados y 335 municipios del país, el cuál inician desde el día de hoy hasta el domingo 7 de septiembre.

Así lo manifestó Mervin Maldonado, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV quien relató, “hemos sostenido un encuentro nacional de los enlaces municipales, estadales y delegados jóvenes y la Dirección Nacional en el marco de esta etapa del Congreso de la Juventud del PSUV con los camaradas Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV y Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV, donde se dieron orientaciones  del desarrollo de las próximas actividades de este congreso que comenzó en el mes de abril”.

La autoridad explicó que en ésta última etapa los días viernes 22 y 29 de agosto así como el 5 de septiembre se estarán realizando actividades deportivas de recreación y actividad física en los 335 municipios del país.

Dijo que los sábados 23 y 30 de agosto así como el 6 de septiembre, serán de discusiones políticas de los documentos que tienen que ver con los 32 acuerdos del III Congreso del PSUV y el Compromiso Generacional, además se discutirán todas las políticas públicas hacia la juventud y el documento organizativo así como los Estatutos de la Juventud. Los domingos 24, 31 de agosto serán las actividades culturales y el día 7 del mes de septiembre será la escogencia de los delegados  y delegadas, quienes participaran por cada uno de los municipios a las plenarias nacionales los días 10, 11 y 12 de septiembre, fecha en que se cumplen 6 años de la juventud del PSUV.

Maldonado finalmente invitó a todos los jóvenes inscritos en el PSUV, para que asistan a sus asambleas correspondientes de municipios que serán publicadas en la pág. Web. http://juventud.psuv.org.ve/  donde se encontrará el lugar y hora.

Prensa HM