- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
FRNS-Mérida realizó operativo médico odontológico en Brisas del Alba


*** El Gobierno merideño atiende al pueblo directamente donde se encuentre, especialmente el que habita en los sectores más vulnerables.

Los habitantes del Complejo Habitacional Brisas del Alba, ubicado en el municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, fueron beneficiados con un operativo médico odontológico, planificado por el Ejecutivo regional a través de la Fundación Regional el Niño Simón  (FRNS-M).

La jornada estuvo encabezada por la Primera Combatiente y presidenta de la Fundación, Griceyd Burguera de Ramírez, quien destacó la importancia del operativo que permitió atender a más de 80 familias del desarrollo habitacional.

Agregó que el operativo especial se realizó de la mano de la Dirección de Desarrollo Social, la Corporación de Salud y el apoyo del equipo médico del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Asimismo, manifestó que estas actividades forman parte del empeño del Gobernador Alexis Ramírez, en brindar atención integral a las familias de los sectores más vulnerables, por ello no descansa en la realización de actividades de ese tipo, que llevan atención al pueblo, como debe ser en revolución.

Griceyd Burguera de Ramírez realizó, en compañía de José Ángel Ferrer, Director del  Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, un recorrido por algunas de las torres del complejo habitacional, atendiendo las solicitudes de las familias que requieren de algún tratamiento especial, con la finalidad de canalizar la atención  adecuada en el menor tiempo posible.

La Primera Combatiente del estado Bolivariano de Mérida, indicó que como parte del operativo integral se ejecuta en cada lugar que se realiza, un amplio programa que incluye actividades de recreación para los niños, tales como talleres de cine, teatro y visitas guiadas a los diferentes parques temáticos de la ciudad de Mérida.

De igual forma, resaltó el trabajo y compromiso de los diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional, los cuales atienden de manera conjunta a las comunidades más necesitadas. “Estamos en la calle, apoyando a nuestro pueblo que se merece lo mejor, por eso realizamos este tipo de actividades”, dijo.

(OCI/Jesús Finol)