- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
FANB incautó en Apure 36 mil 670 kilos 
de alimentos que iban hacia Colombia


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 36 mil 670 mil kilos en alimentos y artículos de la higiene personal en el municipio Puerto Camejo del estado Apure, informó este sábado el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López.

“Harina Pan, refresco, espagueti, arroz y una serie de productos usados para contrabando de extracción”, indicó López al señalar los tipos de productos que fueron encontrados por los funcionarios del Ejército Bolivariano, en compañía de representantes del Ministerio Público y el gobernador de Apure, Ramón Carrizales.

El funcionario castrense dijo que la incautación se realizó en el marco de la lucha contra el contrabando que emprende el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Maduro.

Desde la sede del Grupo de Caballería en el municipio Pedro Camejo, López señaló también que los vehículos usados para el contrabando de esta mercancía pasarán a orden del fisco.

Finalmente, también comunicó que el viernes se incautó 363 kilos de cocaína de alta pureza, la cual se suma a la cantidad de laboratorios desmantelados en el estado Zulia.