- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con éxito cerró Plan Vacacional para niños y niñas corpoandinos


El pasado 4 de agosto del año en curso inició a nivel nacional el plan vacacional “Paz Vida y Diversión” coordinado por PDVSA, el cual en el estado Mérida contó con la colaboración del Gobernador Alexis Ramírez y el Secretario General de Gobierno Luís Martínez, quienes han brindado apoyo a esta iniciativa de recreación que ha sumado varios organismos de la Entidad.

Del 18 al 22 de agosto, hijos e hijas de los trabajadores corpoandinos compartieron con infantes de otras instituciones diversas actividades entre estas: yincana, piscina y show de talentos. Asimismo luego de deleitarse con un emotivo video y fotografías sobre sus vivencias en dicho plan, degustaron ricos perros calientes y recibieron sus respectivos cotillones.

El Gerente de Servicios Generales de Corpoandes Nerio Moreno, agradeció a los directivos de PDVSA por tan loable iniciativa de incluir y recrear a los hijos e hijas corpoandinos, expresando satisfacción porque esta semana será un grato recuerdo para la infancia, “Esto quedó reflejado en ese hermoso video y de parte del Presidente de la Corporación de los Andes Jorge Medina, tengan presente que en lo sucesivo se seguirá apoyando este tipo de eventos”, apuntó.

Al respecto, padres y representantes presentes en el cierre de esta actividad para los hijos e hijas corpoandinos, manifestaron su agradecimiento a PDVSA Industrial por la inclusión por segunda vez de sus pequeños en este Plan Vacacional cuya organización está acompañada de excelentes recreadores, médicos y seguridad policial. Además de cumplir con la función social de recreación y esparcimiento para un pleno desarrollo emocional de los infantes.

Rossana Mosquera Ventti. Fotos: José Juan González
Prensa Corpoandes