- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

28 de agosto de 2014

Avanza rehabilitación de las piscinas de “Don Luis”


*** Fundemer emprendió en días pasados la recuperación y optimización de la infraestructura deportiva Olímpica.

Un significativo avance de reparación lleva el sistema de motores del Complejo de Piscina “Eduardo Álvarez Camacho”, ubicado en la Urbanización “Don Luis” del municipio Campo Elías, deteriorado tras más de nueve años de utilidad en el impulso de la actividad física de la colectividad deportiva merideña.  

Así se refirió el presidente de la Fundación del Deporte y al Recreación del estado (Fundemer), Carlos Maya, quien siguiendo instrucciones del mandatario regional, Alexis Ramírez, emprendió en días pasados la recuperación y optimización de la infraestructura deportiva Olímpica que beneficia a una gran cantidad de atletas de masificación, en desarrollo y alta competencia.

“Estimamos que en un corto plazo activar de nuevo el Complejo Deportivo, gracias al apoyo del gobernador del estado y al trabajo mancomunado implementado con los técnicos profesionales del Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura, a propósito de dar el libre uso de las instalaciones al talento deportivo merideño”, indicó Maya.  

De igual forma, acotó el líder del máximo ente rector del deporte regional que está en el planteamiento trazado la pronta sustitución de pintura, alcantarillas, tuberías  y el embellecimiento de las áreas verdes.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)   

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida