- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Asociación regional de gimnasia cumple con plan vacacional 2014


*** Desde el pasado 21 de julio con un grupo significativo de niños y niñas mayores de cuatro años de edad.

Durante el periodo de vacaciones se viene llevando a cabo en el gimnasio de gimnasia del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas el plan vacacional intensivo 2014, contentivo de diferentes actividades formativas en las modalidades rítmica, artística, aeróbica y trampolín.

En tal sentido, la presidenta de la Asociación de gimnasia del estado Mérida, Yasmirla Guanipa, informó que desde el pasado 21 de julio se viene trabajando adecuadamente con un grupo significativo de niños y niñas mayores de cuatro años de edad, en los horarios comprendidos de 9:00 am a 12:00 m y 2:00 pm  a 5:00 pm, de lunes a jueves.

“La finalidad del encuentro pedagógico, que tiene una duración aproximada de siete semanas, es captar nuevos talentos deportivos que pasarán a conformar a partir del mes de septiembre los distintos clubes en esta disciplina deportiva, que hacen vida en la entidad merideña”, indicó Guanipa.

Invitó a los padres y representantes interesados en que sus hijos incursionen en la práctica de este deporte, formalizar su inscripción en las instalaciones deportivas, ubicadas en la meseta de Zumba, municipio Libertador.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)