- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La revolución avanza con obras en Caracciolo Parra y Olmedo


*** Con recursos aportados por el Consejo Federal de Gobierno, se viene realizando un importante trabajo en ese municipio, con el apoyo del Gobierno merideño.

La primera autoridad del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Rafael Delgado, dijo que tres obras de importancia, como el cementerio, la nueva sede para el Cuerpo de Bomberos y Ocho aulas en el Liceo Vicente Campo Elías, se están adelantando para beneficio del colectivo de esa jurisdicción merideña.

Las obras pendientes y ya en construcción, por el gran apoyo que le brinda el Consejo Federal de Gobierno a Caracciolo Parra y Olmedo, están en una segunda etapa, y a punto de ser colocadas al servicio de los habitantes de este municipio.

Rafael Delgado, alcalde del mismo, dijo que ya el cementerio municipal, se encuentra en una segunda fase, obra que contará con casi trescientas fosas, además de la construcción de la cerca perimetral y la entrada principal del mismo.

“También hemos hecho operación bacheo y asfaltado en algunas zonas del municipio, gracias a ese gran apoyo que hemos recibido del Gobernador Alexis Ramírez, quien ha asumido esta revolución como un modo de vida y actitud hacia la comunidad; por eso la revolución avanza en obras en nuestro municipio” dijo el burgomaestre.

Entre las obras que destacan en Caracciolo Parra para su construcción, se encuentran ocho aulas que se comenzarán a edificar  en el Liceo Vicente Campo Elías, una necesidad educativa que tiene el municipio, obra que contribuirá a aumentar la matrícula de alumnos.

Así mismo, Rafael Delgado recordó la puesta en marcha de una nueva edificación para los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado establecidos en Tucaní, para poder brindar una mejor seguridad a los habitantes del municipio.

Delgado por último dijo que a la fecha, Gobierno regional y municipal han coordinado un importante trabajo, porque en revolución son un solo Gobierno,  para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades, del colectivo del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sobre todo para que con recursos aportados por el Consejo Federal, logre sus objetivos, como es que la revolución llegue a los espacios que lo demanden. 

(OCI/Mariela Escola)