- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este jueves ofrecerán conferencia titulada
“Los Vitrales de la Catedral de Mérida”


Con la finalidad de dar a conocer el significado que posee cada uno de los vitrales que engalanan la Catedral Inmaculada Concepción de Mérida, este jueves 3 de julio se estará llevando a cabo una conferencia, titulada “Los Vitrales de la Catedral de Mérida”.

Así lo infirmó el sacerdote, Leonardo Arcángel Angulo Gutiérrez, director del centro de Estudios Arquidiocesano Juan Pablo II, asegurando que dicha actividad religiosa y educativa, es una aproximación a una lectura simbólica-teológica de los mismos.

“esto será una experiencia hermosísima, pues ayudará a ver y a reconocer  lo que son y a valorar los vitrales de nuestra hermosa Catedral, el ponente será el padre, Cándido Contreras, quien recibirá un reconocimiento por los más de 20 años de servicios docentes al centro de estudios”.

Dicha Conferencia, se estará efectuado en las instalaciones del Centro Pastoral Monseñor Miguel Antonio Salas, ubicado en la calle 23, entre avenida 4 y 5, en el centro de la ciudad a partir de las de 2 de la tarde. La Invitación es para el público en general la misma es totalmente gratis.

Así mismo informó, el padre Angulo Gutiérrez, que la Sala de Informática del centro Pastoral llevará por nombre Teresita, en honor  a quien fue directora por muchos años del mismo.

Prensa Arquidiócesis de Mérida /Y.E