- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas
Prolongaron inscripción para el curso vacacional de natación


*** El proceso se extenderá hasta el viernes 15 de agosto

Aún queda disponibilidad de cupos para el curso vacacional intensivo de natación 2014, en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas, que comenzará este lunes 4 de agosto, así lo informó uno de los representantes de la coordinación general de la Asociación Civil Deportiva y Cultura Complejo Cinco Águilas Blancas y América Bendito (Asociapicab), Xavier Castro.

 “Tras la receptividad de más de 500 niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes ya formalizado su incorporación, extenderemos el proceso de inscripción por dos semanas más de la fecha prevista para el inició del curso. De esta manera, daremos oportunidad entre ellos a los estudiantes merideños que recien culminan las clases escolares o universitarias y no han podido realizar su registro”, expresó Castro.

El funcionario recordó que el curso tiene un costo de 400 bolívares, contempla varios horarios de instrucción, entre las 07:00 de la mañana a 08:00 de la noche, y requiere la presentación del depósito bancario -original y copia - en la cuenta corriente del Banco de Venezuela número 0102 0441 15 0000105934, a nombre de Asociapicab (no se aceptan transferencias).

Además, dos fotos tipo carnet, examen de VDRL (para mayores de 13 años), examen dermatológico, constancia de persona sana o certificado de salud vigente, fotocopia de la cédula de identidad (en caso de ser menor de edad partida de nacimiento y copia de la cédula del representante), dicha documentación se debe entregar en una carpeta amarilla tamaño oficio.

Para los estudiantes que cursaron el I y II trimestre del año, solo deberán entregar el depósito bancario original y copia  y una foto carnet. El usuario deberá cumplir con el reglamento, que incluye el uso de gorro y traje de baño color negro o azul oscuro, en el caso de las féminas cuerpo completo.  

(Prensa Fundemer/Marelene Cruz)