- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Trabajadores de la OCI se beneficiaron con venta de telefonía celular


Este jueves 12 de junio se realizó un operativo de venta de teléfonos celulares con tecnología de punta, en la Oficina de Comunicación Institucional (OCI), de la Gobernación del estado Mérida, ubicada en la sede del Palacio de Gobierno.

En la jornada se beneficiaron 30 trabajadores de esa dependencia gubernamental, atendidos por personal autorizado de Movilnet, afiliado a la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, una empresa del Estado venezolano que presta servicio en el área de la comunicación móvil.

Said Rivas, Jefe de la OCI, señaló que este es el segundo operativo de venta de teléfonos que se realiza para beneficio de los trabajadores de la misma, recordando  que en el mes de marzo se realizó el primero con una venta de 32 teléfonos móviles.

Destacó Rivas que la actividad se logró gracias al apoyo que brindó Danny Escalona, Gerente General regional de Movilnet- Mérida, encargado también de llevar estos operativos a las diferentes instituciones gubernamentales del estado. En este segundo operativo la empresa telefónica vendió celulares de las marcas Huawei Evolution 3,  Vergatario 3 y el Orinoquia 21- 08.

Rivas agradeció al Ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández,  por facilitar los procesos para que estos teléfonos que oferta Movilnet, lleguen a  cada trabajador de la administración pública a través de esos operativos, porque esos equipos de alta tecnología, el Gobierno nacional los produce para que lleguen al pueblo a precios accesibles.

Asimismo, resaltó que la venta de los teléfonos en esos operativos, se realizan con el fin de beneficiar a los trabajadores, y así evitar que los compren en las casas comerciales a precios por encima de su costo original. En la Gobernación se da esa venta gracias a un convenio que hay con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Por otro lado, indicó que en el supuesto caso de que un trabajador venda el teléfono que compró a un tercero, y se detecta por medio del monitoreo que realizan los cuerpos de inteligencia, será pasado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ya que estaría especulando con esa acción.

Prensa OCI Mérida