- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas
Hoy iniciaron inscripciones para el curso vacacional de natación


*** Hasta el 31 de julio, los interesados podrán consignar los requisitos ante las oficinas administrativas de la institución deportiva.

A partir de este martes 1 de julio comenzaran las inscripciones en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas a propósito del próximo Curso Vacacional de Natación 2014, que tendrá un costo de 400 bolívares, dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos, en un horario comprendido entre las 7:00 am y 8:00 pm.

En representación de la Asociación Civil Deportiva y Cultura Complejo Cinco Águilas Blancas y América Bendito (Asociapicab), Luis Toro, señaló que los participantes podrán elegir entre  dos grupos, la oportunidad de recibir día por medio, una hora de instrucciones técnicas correspondientes a la ejecución de las diferentes modalidades acuáticas, bajo la orientación de un grupo especializado de monitores deportivo.

Entre los requisitos fundamentales para acordar la inscripción, los interesados podrán hasta el 31 de julio consignar ante las oficinas administrativas de la institución deportiva el depósito bancario original y copia  hecho en la cuenta corriente número 0102 0441 1500 0010 5934 del Banco de Venezuela, a nombre de Asociapicab (no se aceptan transferencias).

Asimismo deberán presentar, en una carpeta color amarillo tamaño oficio,  los exámenes de VDRL (para mayores de 13 años), y de dermatología o constancia certificada de persona sana, dos fotos tipos carnet, copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento, en caso de ser menor de edad y no poseer el documento de identificación.

Por su parte, aquellos usuarios que hayan cursado en el I y II trimestre del año sólo deberán entregar el depósito bancario original y copia  y una foto carnet. Además de cumplir con el uso del gorro y traje de baño color negro o azul marino, cuerpo completo en el caso de las féminas.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)