- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ejecutivo merideño avanza en la ofensiva económica


Nuevamente.  Este fin de semana el Gobierno Socialista de Alexis Ramírez, continua la avanzada en la Ofensiva Económica, en esta oportunidad la dirección de Política Integral, liderada por Luis Omar Ditta, se trasladó al municipio Caracciolo Parra y Olmedo, donde sostuvo un encuentro con el Alcalde de la mencionada jurisdicción, Rafael Delgado, el Samiat, los consejos comunales y el prefecto de esa localidad.

Durante la actividad el jefe de la dirección de Política Integral, Luis Omar Ditta, insistió en la integración de los prefectos con el Poder Popular para fortalecer la Revolución.  “Tenemos el Plan de Aceleración del Poder Popular que nació en Tucani para fortalecer la unidad ejecutiva”.

Igualmente, instó a la militancia Revolucionaria a obviar las diferencias políticas personales y a trabajar en base a la unidad y a las políticas dirigidas por el presidente Maduro, el gobernador Alexis Ramírez y el pueblo organizado para contra restar la guerra económica.

En relación a la creación de los comités para la defensa de la economía Ditta manifestó que la intención es constituir como mínimo dos comités .el mismo posee tres funciones, una es la supervisión a través del acompañamiento del Poder Popular.

Dijo que la labor se ha visto fortalecida con la firme decisión del gobernador Alexis Ramírez, de seguir avanzando en las supervisiones, en las inspecciones para acabar con la especulación con la guerra económica.

Prensa Política Integral/ Elianys Salas