- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ángel Hernández: “Nuestro objetivo es consolidar
 a Estudiantes de Mérida en el Torneo Apertura”


El equipo Estudiantes de Mérida, realizará una intensa pretemporada para que los jugadores encuentren un nivel óptimo, en cuanto al aspecto físico se refiere y se adapten rápidamente al esquema de juego del estratega, Francisco “Pacho” Moreno.

En este sentido el nuevo fichaje del académico, Ángel Hernández, manifestó “Nuestro objetivo es consolidar a Estudiantes de Mérida en el Torneo Apertura, para que  el equipo haga un buen colchón de puntos y en el Torneo Clausura podamos pelear por un puesto internacional”.

Asimismo expresó,  “Haremos una buena pretemporada para enfrentar de la mejor manera el primer partido, ante el  Caracas  F.C y después  sacar un buen resultado en  casa”.

Por otra parte Hernández indicó que el profesor, “Pacho” Moreno, realizó,  un trabajo significativo  en las categorías menores del académico “Es algo importante contar con juveniles de calidad, ya que ellos son la base fundamental de la institución”.

Finalmente exhortó a los seguidores del elenco rojiblanco, “Todavía tengo muchas cosas para aportar a la institución, esperemos que el arranque del torneo sea positivo y vamos a sacar adelante este nuevo proyecto con el apoyo de la fanaticada merideña”.

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA